MUÑECAS CREATIVAS

MUÑECAS DIFERENTES

Primero, quiero presentar un artista que acabo de conocer.
No soy una fan de las muñecas en general, incluso, algunas me resultan algo siniestras pero, en mi niñez, como la gran mayoría de las niñas, coleccionaba y mimaba las Barbies que me iban regalando. Desgraciadamente siempre llegaba algún primo con tijera y rotulador en mano dispuesto a molestar y en ocasiones a hacerme llorar. Por esto son pocas la que todavía se conservan en mi habitación en la casa de mis padres en Italia donde mi estancia se ha quedado con las cosas de mi niñez y adolescencia.
Aquí no os hablaré de las Barbies, si no de unas pequeñas obras de arte creadas por la artista estadounidense Linda Jane Thomas o Just Jane es una profesional que aplica el arte tradicional a unas hermosas  esculturas con caras y atuendos  peculiares que pueden llegar a hacernos soñar con maravillosos cuentos modernos. Aquí unos ejemplos del arte de Just Jane...











Comentarios